E.g., 28/03/2024

Los centros escolares de Boadilla celebran el fin de curso con múltiples actividades

Jun. 11, 2012

Los centros escolares de Boadilla del Monte están celebrando la llegada del fin de curso con distintas actividades abiertas a la participación de toda la comunidad escolar: padres, alumnos y profesores. El pasado sábado por la mañana le tocó el turno al colegio Virgen de Europa. El acto contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Antonio González Terol, el primer teniente alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación, Eva María Peña. Los niños pudieron disfrutar de múltiples actividades deportivas, expusieron sus dibujos y participaron en distintos talleres organizados para la ocasión. Por la tarde de este mismo día tuvo lugar la clausura de curso del colegio Casvi, una fiesta en la que no faltaron ni los hinchables, ni las actuaciones ni la diversión. El Primer Edil quiso también compartir esta jornada lúdica con los alumnos y familias de este colegio.