E.g., 20/04/2024

Los alumnos del CEIP Príncipe Felipe conocen los servicios de emergencias municipales

Feb. 20, 2012
Durante los días 20 y 21 de febrero los alumnos del CEIP Príncipe D. Felipe de Boadilla del Monte van a conocer de primera mano el funcionamiento del Servicio de Emergencias Municipal. Efectivos de Policía Municipal, y Voluntarios del Servicio de Protección Civil de Boadilla, que conforman el Servicio Municipal de Emergencias, han pasado la mañana con los alumnos del Centro mostrándoles el manejo y funcionamiento tanto de los vehículos de emergencias, como del instrumental del que hacen uso sus profesionales. Efectivos de Policía local han enseñado a los más pequeñas normas de conducta en materia de seguridad vial. El alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Seguridad, Amador Sánchez y Educación Eva Peña, han compartido algunos momentos con los alumnos durante las demostraciones.
po8
po1