E.g., 28/03/2024

Limpieza integral en la calle José Antonio

Ago. 12, 2011
Dentro del Dispositivo Especial de Limpieza que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte durante el verano, el próximo 17 de agosto va a realizarse la limpieza integral de la calle José Antonio . Por este motivo, la calle estará cortada desde las 7:00 hasta las 12:00 horas. Hoy han sido instaladas las vallas para que los vecinos de la zona estén informados y no dejen sus coches estacionados en las zonas donde se va a actuar. El segundo teniente de alcalde, Amador Sánchez, acompañado del cuarto teniente de alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y la concejal de Transporte, Mar Paños, han supervisado esta mañana el dispositivo. En concreto van a realizarse operaciones de barrido mixto, baldeo mixto, barrido mecánico de aceras, baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar pegatinas de todo el mobiliario urbano y limpieza de fuentes. En lo que respecta a los jardines, el operativo contempla la reposición de marras de arbusto y arbolado, limpieza y acondicionamiento de jardines y alcorques, así como eliminación de malas hierbas. En la operación están trabajando 19 operarios de distintas contratas de limpieza y mantenimiento de la localidad.
 MG 8264
 MG 8270