E.g., 24/04/2024

La tercera teniente de Alcalde de Boadilla es nombrada alto cargo del Gobierno de Mariano Rajoy

Feb. 17, 2012
La Secretaría de Estado de Comercio y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha nombrado hoy a Isabel Martín Castellá, tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Presidenta de la Sociedad Estatal Española P4R, organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, especializado en Comercio exterior y Cooperación. La hasta ahora edil de Boadilla ha presentado esta mañana su renuncia como concejal por su incompatibilidad con sus nuevas responsabilidades. Como concejal del área de Hacienda y Patrimonio, en junio de este año Castellá recibió del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el encargo de ejecutar un ambicioso programa de control y reducción del gasto y mejora de la eficiencia de la gestión municipal. En estos pocos meses ha puesto en marcha un programa de austeridad que ha permitido un reducción en costes del 10 por ciento en el presupuesto municipal de 2012. Asimismo, ha sido la responsable de enviar a la Cámara de Cuentas para su auditoría las cuentas de los cuatro últimos ejercicios en tiempo y forma, Isabel Martín Castellá, que concurrió a las elecciones municipales de Boadilla como número tres de la lista del Partido Popular, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Técnico Comercial y Economista del Estado. Entre otras responsabilidades, ha sido Subdirectora General del Banco Central Hispano, vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y gerente del clúster financiero de la Comunidad de Madrid. La nueva responsabilidad de Martín Castellá pasa, como alto cargo del Gobierno de Mariano Rajoy, por poner en alza y en valor la presencia de la actividad internacional de las empresas española en el exterior.

Última actualización: 23/04/2024