E.g., 28/03/2024

La tercera jornada de los "Diálogos Jurídicos del Palacio" abordará el tema "Soluciones para que la justicia sea más rápida y eficaz"

Nov. 08, 2021

La tercera y última mesa de debate de los "Diálogos Jurídicos del Palacio" reunirá en torno al tema "Soluciones para que la justicia sea más rápida y eficaz" a Juan Carlos González, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid; Susana González de la Varga, magistrada juez decana de Móstoles; y Pilar Rodríguez, fiscal jefe de Madrid.

La mesa tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre a las 19:00 horas en la capilla del Palacio del Infante D. Luis. Las inscripciones deben hacerse a través del enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-dialogos-juridicos-del-palacio-de-boadilla-del-monte-201551775787.

El ciclo de debates ha sido organizado por el Ayuntamiento de Boadilla en colaboración con Confilegal, publicación digital especializada en temas jurídicos.