E.g., 20/04/2024

La Piscina Municipal dispone aún de hasta 300 plazas libres para diversas actividades

Oct. 27, 2017

La Piscina Municipal de Boadilla del Monte  (C/ Santillana del Mar, 17) dispone aún de hasta 300 plazas libres en varias de las actividades que ofrece, tanto en agua como en seco.  En concreto la inscripción está abierta en las siguientes:

-  Matronatación: actividad enfocada a que los más pequeños tomen contacto con el agua acompañados de sus padres; hay plazas disponibles                  tanto por la mañana como por la tarde, incluidos los  sábados.

-  Natación infantil (de 3 a 17 años):  hay plazas en las clases de tarde (desde las 16:50 horas) de lunes a viernes; los sábados, tanto por la                   mañana como por la tarde.

-  Natación adultos: plazas libres en diferentes horarios de mañana,  mediodía y  tarde, que se podrán elegir después de realizar una prueba              de nivel (desde iniciación)

-  Clases colectivas: aquagym, pilates, zumba, kematrón... De lunes a sábado hay plazas disponibles, en distintos niveles.

-  Ciclo indoor

Además de las actividades, la Piscina ofrece en sus instalaciones un servicio de Fisioterapia, con cita previa, a los siguientes precios:

- Terapia manual (masaje parcial, estiramiento. movilizaciones): Abonados, 18 euros sesión/80 euros bono de 5 sesiones. No abonados: 25 euros           sesión/115 euros bono de 5 sesiones.

- Terapia manual masaje cuerpo entero: Abonados, 25 euros sesión/110 euros bono de 5 sesiones. No abonados: 35 euros sesión/155 euros                    bono de 5 sesiones.

- Fisioterapia en el vaso de la piscina: Abonados, 17 euros sesión/70 euros bono de 5 sesiones. No abonados: 22 euros sesión/95 euros bono de               5  sesiones.

- Drenaje linfático (un miembro superior): Abonados, 17 euros sesión/70 euros bono de 5 sesiones. No abonados: 22 euros sesión/95 euros                    bono de 5 sesiones.

- Drenaje linfático (dos miembros superiores): Abonados, 25 euros sesión/110 euros bono de 5 sesiones. No abonados: 35 euros sesión/155                 euros bono de 5 sesiones.

Para cualquier información hay que dirigirse a la propia instalación o hacerlo a través del teléfono 91 166 50 98 o en piscinaboadilla@mistral2010.com.  También está disponible en la  web  www.piscinaboadilla.com

Última actualización: 19/04/2024