E.g., 20/04/2024

La piscina cubierta municipal dispone de un servicio de Fisioterapia a precios muy económicos

Nov. 18, 2016

La piscina cubierta municipal de Boadilla del Monte (C/ Santillana del Mar, 17) ofrece a los vecinos un servicio de Fisioterapia cada vez más demandado por su calidad y precio. Cada sesión individual tiene un coste de 25 euros y si se està abonado a Deportes de Boadilla el precio se reduce a 18 euros por sesión. Los bonos de 5 sesiones  cuestan 80 euros para los abonados y 115 euros para los no abonados.

Desde el año 2013 se han realizado 3.700 intervenciones individuales a 841 usuarios. Otros 164 usuarios han adquirido un total de 310 bonos.

Los pacientes pueden también recibir atención en el agua siempre que el fisioterapeuta así lo valore. La fisioterapia acuática ayuda a resolver problemas físicos y neurológicos ya que, debido a la escasa gravedad que hay en el medio acuático, el cuerpo pesa menos y puede moverse más fácilmente cuando el paciente tiene falta de fuerza o tono muscular lo que acorta los plazos de recuperación. Los precios para los tratamientos en el agua ascienden a 17 euros por sesión para los abonados y 22 para los que no lo están.

La atención se hace previa petición de cita y la agenda la gestiona el propio fisioterapeuta. El teléfono de contacto para este servicio es el 615 154 406.

Última actualización: 19/04/2024