E.g., 25/04/2024

La Junta de Gobierno Local aprueba resolver el contrato para la gestión del Centro de Empresas Municipal

Jul. 03, 2012

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, reunida en sesión extraordinaria, ha acordado la resolución del contrato y extinción de la concesión demanial sobre el Centro de Empresas Municipal a UPO-KSA, S.L por incumplimiento de las condiciones presentadas al concurso por las que se valoró la adjudicación. El Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, cuyo informe es preceptivo para la extinción de la concesión, ha emitido un Dictamen favorable a la misma, a la vista de los incumplimientos del pliego de condiciones, y analizadas las alegaciones presentadas por el adjudicatario, dictaminando también la incautación de la garantía definitiva. El contrato formalizado con UPO-KSA, S.L en el año 2008 planteaba el fomento, desarrollo, creación y consolidación de la actividad empresarial y de empleo en Boadilla del Monte, mediante la explotación y gestión del Centro de Empresas Municipales. Los criterios de valoración para adjudicar dicha concesión se basaron en una serie de condiciones que la empresa ha incumplido de forma sistemática y que han llevado al Ayuntamiento a plantear esta rescisión. Las alegaciones presentadas por el concesionario fueron desestimadas y el Ayuntamiento incoó nuevo expediente de resolución de contrato por causas imputables a aquél. Con este acto, el Consistorio asume la gestión del Centro de Empresas Municipal, con los beneficios que ello comporta y reordenando de manera adecuada los efectivos para asegurar la continuidad y calidad de los servicios prestados.

centro empresas2

Última actualización: 24/04/2024