E.g., 28/03/2024

La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de licencia de 248 nuevas viviendas

Mar. 16, 2012
La Junta de Gobierno Ordinaria celebrada en el día de ayer ha aprobado la concesión de dos licencias urbanísticas para la construcción de 248 nuevas viviendas en el municipio. Las viviendas se construirán en los nuevos desarrollos, concretamente en Valenoso y Los Fresnos. En Valenoso seran 200 las nuevas viviendas multifamiliares, y en Los Fresnos serán de caracter unifamiliar. El objetivo del equipo de Gobierno es facilitar y agilizar la construcción de viviendas en nuestro municipio al tiempo que se incrementa la oferta de vivienda en Boadilla del Monte, un municipio que por sus características y alta calidad de vida es un objeto de demanda constante.
 desarrollos