E.g., 23/04/2024

La Dirección General de la Mujer ofrece en Boadilla un taller para fomentar hábitos saludables

Jun. 16, 2014

La Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid ha ofrecido hoy a mujeres de Boadilla del Monte un taller que, con el título “¡Salud a la Mesa!”, pretende fomentar entre ellas la práctica de hábitos de vida saludables.

Las charlas se están desarrollando en diversos municipios de la región y se inscriben  en el programa Cuídate, hábitos saludables  y bienestar personal, para fomentar en las mujeres el cuidado de su propia salud.

El alcalde,  Antonio González Terol, la directora general de la Mujer, Laura Ruíz de Galarreta, y la concejal de Mujer, Susana Sánchez Campos, han inaugurado hoy el taller,  que se ha impartido en el Centro de Formación Municipal.  Las mujeres asistentes han podido conocer mejor  cuáles son las pautas adecuadas para conseguir una óptima nutrición, han recibido consejos para hacer la compra o para cocinar los alimentos de forma adecuada.

El objetivo final es concienciar a la mujer de la necesidad de cuidarse a través de la alimentación y el ejercicio físico, y de ser en ello constante, al margen de las circunstancias concretas que atraviesen a lo largo de su vida.

Última actualización: 23/04/2024