E.g., 29/03/2024

La Despensa de Madrid llega de nuevo al Palacio este fin de semana

Mayo. 15, 2019

El mercado itinerante de los Alimentos de Madrid, la Despensa de Madrid, se instalará este sábado en las huertas del palacio del Infante D. Luis. El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, se desarrollará entre las 10:30 y las 15:00 horas.

Por segundo año consecutivo se dará a conocer, directamente de manos de sus productores,  la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Entre los productos que podrán adquirirse destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación.

El mercado, que celebra este año su séptima edición, recorrerá veinte municipios madrileños entre los meses de mayo y octubre con el objetivo de mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad para ayudar a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid.