Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

La Concejalía de Juventud propone un campeonato de FIFA online para el próximo 27 de diciembre

Dic. 17, 2021

La Concejalía de Juventud ha programado, dentro de sus actividades navideñas, un campeonato de  FIFA online para PS4 que se celebrará el próximo 27 de diciembre. Podrán participar un máximo de 200 jóvenes, de entre 14 y 35  años de edad.

La inscripción debe realizarse a través de la web de la Concejalía, en este enlace, rellenando la ficha correspondiente.

Un día antes del campeonato se realizará un sorteo aleatorio del primer bracket de eliminatorias, que será el mismo hasta el final del torneo.

El campeonato se irá celebrando a lo largo del día y en cada eliminatoria se jugarán un máximo de tres partidos completos. Los ganadores de cada cruce irán pasando a la siguiente eliminatoria. A las 16:30 horas serán las semifinales y a las 19:00 horas, la final. Las semifinales y la final serán retransmitidas y comentadas por el caster profesional guilleventurini en su canal oficial de Twitch .

Los requisitos para participar son los siguientes: estar empadronado en el municipio; tener entre 14 y 35 años; tener consola PS4 o PS5 y el juego FIFA 22 (solo versión PS4); suscripción a PSN para poder jugar online; en caso de ser menor de edad, consentimiento de un padre o tutor legal. Los finalistas  y semifinalistas necesitarán una cuenta en Twitch vinculada a su PlayStation.

En este enlace se puede consultar la normativa completa y los detalles del torneo.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página