Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Se encuentra usted aquí

La Comunidad de Madrid incrementará la seguridad en la M-513 a la altura de Boadilla

Jul. 04, 2016

La Comunidad de Madrid ha comenzado hoy el programa de Eliminación de Tramos de Concentración de Accidentes en el que actuará sobre 44 de los denominados "puntos negros" de las carreteras de la región. Su primera actuación será entre los kilómetros 3 y 4 de la M- 513, en Boadilla del Monte,  donde hoy se ha colocado uno de los hitos que ayudarán a señalizar y balizar  adecuadamente la vía. El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, y el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, han asistido hoy al inicio de las obras que se acometerán en la zona y que en ningún momento interferirán sobre el tráfico de la citada vía.  

A lo largo del mes se instalarán barreras de protección, otros hitos de aristas en los márgenes, señalización de tráfico y con focos led, paneles direccionales en la curva y una banderola para señalizar el paso de cebra.  Además se sustituirá y mejorará el muro protector situado a los lados del Puente de Piedra ubicado en ese punto kilométrico. Esta actuación cuenta  con un presupuesto de 40.000 euros.

El presupuesto global que la Comunidad de Madrid va a destinar a la eliminación de puntos negros a lo largo de 124 kilómetros de la Red Regional de Carreteras asciende a  4,1 millones de euros

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 25/04/2024

Informar sobre un error en la página