E.g., 28/03/2024

La cantante Tamara sustituirá a Sole Giménez en las Veladas del Palacio

Jul. 02, 2019

La cantante Tamara actuará el próximo día 11 de julio en las Veladas del Palacio sustituyendo a  Sole Giménez, cuyo concierto ha sido cancelado por motivos de salud.

El de Tamara será el séptimo de los nueve conciertos programados en esta edición. Tras las actuaciones de Modestia Aparte, Diego El Cigala y la Orquesta Délica Chamber, esta semana será el turno de La Unión , Omara Portuondo y la Orquesta Andrés Segovia. Las Veladas finalizarán la semana próxima con los conciertos de Tamara, Árcangel y Gerardo Bazúa y sus mariachis.

Todas las actuaciones son gratuitas; el Ayuntamiento está repartiendo mil invitaciones por concierto entre los vecinos empadronados (dos por persona) para ocupar las localidades de asiento. Se recogen en el Auditorio Municipal, por orden de llegada, a partir de las 18:30 horas, de la siguiente manera:  los lunes, las invitaciones para el concierto del jueves; los martes, las de los conciertos de los viernes y los miércoles se reparten las correspondientes a los conciertos del sábado.