Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Juventud organiza campamentos de verano para niños y jóvenes de 7 a 16 años dentro de la Comunidad de Madrid

Jun. 11, 2020

 

La Concejalía de Juventud restringirá este año al ámbito geográfico de  la Comunidad de Madrid los cinco campamentos de verano que va a organizar entre los meses de julio y agosto, dirigidos a niños y jóventes de 7 a 16 años.

Todos se regirán por estrictos protocolos de prevención frente al coronavirus en lo relativo a ratios de monitores por grupos de alumnos, organización de espacios, medidas de prevención y distancias de seguridad.

Para empadronados el periodo de inscripción será del 15 al 19 de junio, para los campamentos con inicio en los meses de junio y julio, y del 22 al 26 de junio, para los de agosto. Los no empadronados podrán optar a las plazas que queden libres a partir del fin de cada período.

Las matriculaciones podrán realizarse de forma telemática a través del enlace https://juventudboadilla.org/especial-campamentos  o de forma presencial, con cita previa,  en el centro de información de la Casa de la Juventud e Infancia (Francisco Asenjo Barbieri, 2).

Además de la ficha de inscripción, los solicitantes deberán aportar  ficha médica, fotografía tamaño carné, el resguardo del pago realizado y fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar.   

Por fechas,  la oferta de campamentos para este año es la siguiente:

  - Del 28 de junio al 8 de julio: Campamento multiaventura en español en Guadarrama. Edades de 7 a 16 años.

 - Del 3 al 16 de julio: Campamento en inglés y multiaventura en Los Molinos.  Edades de 7 a 15 años.

 - Del 16 al 29 de julio: Campamento multiaventura en español en la Sierra Norte de Madrid en Mangirón. Edades de 7 a 16 años.

  - Del 1 al 8 de agosto: Campamento multiaventura en inglés en la Sierra Norte de Madrid en Bustarviejo. Edades de 8 a 17 años.

  - Del 1 al 10 de agosto: Campamento multiactividad en español en El Escorial. Edades de 7 a 16 años.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página