Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Se encuentra usted aquí

Jornada formativa online de prevención frente a la violencia sexual contra la infancia y adolescencia

Mayo. 11, 2021

La Concejalía de Mujer, en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, ofrecerá el próximo 18 de mayo una jornada de formación titulada "La violencia sexual contra la infancia y la adolescencia" en la que, a través de tres conferencias, se abordarán temas como el abuso sexual infantil, la explotación sexual online de la infancia y la adolescencia y la trata de menores de edad con fines de explotación sexual.

Las charlas serán impartidas por dos psicólogas y una criminóloga de FAPMI, Federación de Asociaciones de Prevención del Maltrato Infantil, representante en España de la red ECPAT, que persigue acabar con la explotación sexual infantil. Al finalizar las mismas habrá un turno de preguntas

La jornada, que es gratuita,  está dirigida a profesionales vinculados al ámbito infantil y juvenil y a cualquier persona interesada en esta problemática. Se desarrollará por Zoom entre las 17:00 y las 20:00 horas y será necesario inscribirse previamente. El aforo máximo será de 300 personas, por orden de inscripción.  La inscripción se debe realizar en este enlace.

oda la información sobre la jornada está disponible en la página web de FAPMI, en la siguiente dirección

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 24/04/2024

Informar sobre un error en la página