Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

IV Certamen de Pintura Senior de Boadilla del Monte

Ago. 11, 2022

La Asociación de Mayores de Boadilla del Monte, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado su IV Certamen de Pintura Senior, en el que podrán participar todos los vecinos empadronados en Boadilla mayores de 65 años.

El tema será libre, pero deberá primarse la elección de las escenas y entornos paisajísticos y monumentales de la localidad.  

Podrán presentarse obras acabadas, inéditas y recientes en técnica y estilo libres en formato rígido. La obra no irá firmada e irá acompañada de un sobre cerrado que muestre en su exterior el pseudónimo del autor y en su interior sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico, título de la obra, medidas, técnica y fecha de realización).

Para participar será necesario realizar la inscripción a través de j.d.mayores@aytoboadilla.com o del Whatsapp 669219035 antes del 15 de septiembre. El orden de exposición en la sala será el mismo de las inscripciones.

Con los trabajos que se presenten se realizará una exposición en el Centro de Formación de la localidad (Victoria Eugenia de Battenberg, 10) entre los días 26 de octubre y 12 de noviembre.  

El concurso está dotado con un primer premio consistente en un viaje nacional para dos personas a elegir entre los organizados por la Asociación de Mayores en el periodo 2022/2023 y dos accésits para asistir a una excursión de día, también para dos personas, de las que organice la asociación en el mismo periodo.   

El fallo del jurado se hará público el 26 de octubre durante el acto de inauguración de la exposición.  

El jurado estará integrado por escritores de reconocido prestigio del municipio y presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla, Mª Ángeles Martínez Saco.  

Pueden consultarse las bases del concurso en el siguiente enlace.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página