E.g., 17/04/2024

Inauguradas las IV Jornadas de la Dependencia de Boadilla del Monte

Jun. 09, 2011

La Residencia de Mayores Virgen del Pilar ha organizado las IV Jornadas de la Dependencia de Boadilla del Monte bajo el lema "La Residencia el mejor sitio para vivir". Del 8 al 26 de junio tendrán lugar en la residencia Virgen del Pilar de Boadilla una serie de encuentros, charlas, coloquios y conferencias cuyo principal objetivo es abordar todo lo concerniente al mayor, la atención residencial, las mejoras llevadas a cabo en la asistencia de los centros, el compromiso asistencial, aspectos psicológicos, y un largo etcétera. El Ayuntamiento colabora un año más en esta inciativa junto a Manos Unidas de Boadilla, la publicación Solo Boadilla, Grupo Concepto, el Ballet de Piar Dominguez que participará con una actuación y el Coro Rociero del municipio. La alcaldesa en funciones Mercedes Nofuentes Caballero inauguró ayer las jornadas junto a la directora del centro Milagrosa Bueno.

jornada dependencia01

Última actualización: 16/04/2024