Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Se encuentra usted aquí

II Noche Abierta de Boadilla del Monte, gran escaparate del comercio y la restauración local

Sep. 19, 2013

Boadilla del Monte celebra mañana, 20 de septiembre, su II Noche Abierta, una ocasión única para conocer hasta la medianoche toda la oferta comercial y de restauración que ofrecen los establecimientos de la localidad y disfrutar de descuentos únicos, degustaciones y todo tipo de actuaciones y actividades para todos los públicos. 

El evento será inaugurado, a las 20:00 horas en la Plaza de la Cruz, por el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y por el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín.

70 tiendas y establecimientos abrirán sus puertas para ofrecer a sus clientes descuentos especiales, sorpresas y regalos. El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos y visitantes del municipio tengan la oportunidad de conocer la alta calidad y variedad de productos y servicios que componen la oferta comercial y de restauración local.

Desde graduarse la vista y comprar unas gafas con descuento a disfrutar de una magnífica cena low cost, las opciones que ofrece la II Noche Abierta de Boadilla son múltiples.

Participan en esta iniciativa establecimientos comerciales de todos los tipos: heladerías, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de animales, autoescuelas, academias, centros de alimentación, librerías, joyerías o zapaterías. Los visitantes solo tendrán que estar atentos a “las gangas” y disfrutar de una magnífica noche de diversión y ocio. 

Actividades municipales

Con el fin de promocionar la oferta comercial de Boadilla, el Ayuntamiento, en colaboracíon con las tiendas y establecimientos locales, ha preparado un programa de actividades especial Noche Abierta.

Un tren infantil recorrerá las principales zonas comerciales de la localidad desde Residencial Siglo XXI hasta el casco urbano, para favorecer de manera lúdica la movilidad de los asistentes

En el casco urbano y a partir de las 20:00 horas, se celebrará la exhibición Vuelo en Libertad de Aves Rapaces, organizada por la tienda de animales Selvaryum. A continuación, le llegará el turno a la Escuela de Baile Pilar Domínguez, que tiene previsto celebrar una clase abierta de salsa y una rueda cubana, y la Escuela de Música Alma realizará distintas actuaciones musicales a cargo de sus profesores.  

Cambiando de zona, el Auditorio Municipal, ubicado en la calle Isabel de Farnesio, acoge un Mercado de Artesanía que permitirá a los visitantes conocer la obra de numerosos artistas locales.

Por su parte,en la Glorieta Virgen María (Residencial Siglo XXI) desde las 19:00 horas niños y mayores disfrutarán de regalos, promociones, talleres infantiles y muchas sorpresas.

Tanto en esta glorieta como en la Plaza de la Cruz el Ayuntamiento ha instalado dos carpas municipales en las que se repartirán globos de helio a los más pequeños.  

Programa de la Noche Abierta

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 15/04/2024

Informar sobre un error en la página