Fechas
E.g., 05/03/2024
E.g., 05/03/2024

Se encuentra usted aquí

Ian vuelve a Boadilla tras ser operado con éxito del corazón en Boston

Jul. 03, 2023


Los padres pusieron en marcha una campaña de crowfounding para conseguir el dinero que necesitaban para afrontar la complicada intervención, que era la única posibilidad que tenía Ian de salvar la vida

La operación de corazón a la que ha sido sometido Ian en el Children Hospital de Boston ha sido un éxito y ya puede regresar a Boadilla para continuar aquí su recuperación y control. Ian, de 12 años, nació con una extraña malformación del corazón de la que fue operado en varias ocasiones. Tras varios tratamientos a lo largo de su vida, su única esperanza era una complicada intervención que se realiza en el citado centro médico, una referencia mundial en cardiopatías congénitas.

La campaña de crowfounding que sus padres pusieron en marcha con el fin de recaudar los fondos necesarios para afrontar el proceso fue todo un éxito y, gracias a la solidaridad de los vecinos, el niño ha podido ser operado y no tendrá que someterse de nuevo a una intervención a corazón abierto.

El seguimiento lo van a realizar de forma conjunta el Children Hospital y el hospital La Paz, uno de cuyos cardiólogos viajó a Boston para aprender esta complicada y novedosa técnica quirúrgica.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 05/03/2024

Informar sobre un error en la página