E.g., 24/04/2024

Hoy, 25 de noviembre, concentración y lectura frente al Ayuntamiento de una declaración institucional de condena de la violencia contra las mujeres

Nov. 25, 2013

El alcalde, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de la Corporación Municipal y de los vecinos del municipio dará lectura hoy, 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, a una declaración institucional de todos grupos políticos de condena de la violencia machista. Al acto se realizará a las 10 horas en el edificio administrativo del Ayuntamiento, Calle Juan Carlos I, 42, y asistirán los familiares de María Piedad García, cuando se cumplen tres años de su desaparición por un presunto delito de violencia de género aún por esclarecer.

Última actualización: 23/04/2024