E.g., 19/04/2024

Gran éxito de participación vecinal en las Fiestas de Verano de Boadilla del Monte

Jun. 26, 2011

Boadilla del Monte ha celebrado durante todo el fin de semana sus Fiestas de Verano 2011. A pesar de las altas temperaturas registradas los boadillenses se han volcado con sus fiestas llenando las calles del municipio y participando en las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento. Como todos los años tanto las actividades lúdicas para los más pequeños como las deportivas han logrado una asistencia masiva de público, además de los conciertos musicales de Jarabe de Palo y Marta Sánchez, celebrados en el Nacedero, el festival de música Joven BOAJAM, o la gran paella popular organizada en el parque del Caño ayer domingo. Pero, sin lugar a dudas, una de las actividades que ha destacado este año ha sido la del espectáculo de danza aérea “Tocando las Estrellas”, que tuvo lugar en la explanada del Palacio del Infante D. Luis tras el pregón en la Plaza de la Villa a cargo de la actriz Toni Acosta y el vecino Patricio Fernández. El pregón contó con la asistencia de numerosos alcaldes de la zona, y la representación sobre el escenario de las peñas del municipio. Todos aquellos vecinos que lo desearon pudieron asistir en la Sede Institucional a un vino español de Fiestas a cargo de la Corporación Municipal. Pequelandia, fiesta del agua y de la espuma, castillos hinchables, talleres didácticos, guerra de globos, espectáculos musicales, muestra de teatro infantil, o los encierros para peques, fueron las actividades más aplaudidas. La masterclass de la Escuela de Baile de Pilar Domínguez, el encuentro multitudinario de fitness, pilates, y los nuevos métodos de entrenamiento steel tonic, y aerobox junto a las exhibiciones de hockey en línea y el torneo de baloncesto 3x3, completaron la oferta deportiva. Otra serie de encuentros, ya clásicos en el municipio, han sido el XVI Certamen Canino de Boadilla del Monte, y la gran Paella Popular organizada en el Parque del Caño. Tras la celebración litúrgica y posterior procesión del Corpus, las Fiestas de Verano 2011 finalizaron con los fuegos artificiales pasada la medianoche de ayer.

f29
f12