E.g., 24/04/2024

González Terol presenta el programa "Díselo a tu Alcalde"

Oct. 21, 2011
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presentado hoy junto a la concejal responsable del Área de Participación Ciudadana, y miembros del Equipo de Gobierno, el programa "Díselo a tu Alcalde", una herramienta que tiene como objetivo involucrar a los vecinos en la acción de gobierno municipal. Mediante este programa todos los vecinos que lo deseen tendrán la oportunidad de reunirse con el Alcalde y trasladarle de manera directa sus necesidades, quejas, ideas o proyectos en un encuentro distendido con el fin de favorecer que fluya el diálogo. "Díselo a tu Alcalde" comienza hoy a través de la página web municipal www.aytoboadilla.com en la que se ha dispuesto un banner explicativo del programa. Desde allí las personas que deseen participar deberán cumplimentar una hoja de inscripción donde dejar sus datos de contacto. El proceso de encuentros con el Alcalde se desarrollará por riguroso orden de inscripción, programando un encuentro con carácter mensual cuya periodicidad podría aumentar en función de la demanda vecinal. Son muchas las iniciativas puestas en marcha para favorecer la participación vecinal desde los poco más de 100 días de gobierno que llevamos en ejercicio. González Terol ha señalado que "Hemos mantenido diversos encuentros con todas las asociaciones de Boadilla para atender una de las demandas históricas de estos colectivos que es el de contar con espacios municipales donde reunirse. Hemos avanzado mucho establecido un protocolo por el que todas las solicitudes de información que nos llegan a través de la página web, por e-mail, o mediante registro son resueltas en un plazo máximo de 15 días. Finalmente hemos incorporado al Ayuntamiento de Boadilla en las redes sociales a través de Facebook y Twiter, disponiendo personalmente cuentas en Facebook, Twiter y Tuenti con las que me mantengo en continuo contacto con todos los vecinos que lo deseen", - ha señalado el primer edil. González Terol ha concluido señalando que gobernar es escuchar y que se hace del todo necesario, "estar muy atento a las necesidades que nos plantean nuestros ciudadanos y crear los canales necesarios para garantizar que la información fluye de manera bidireccional".
 MG 9466
 MG 9465