E.g., 29/03/2024

Firmado el contrato de obras para la construcción de la segunda biblioteca municipal

Oct. 24, 2014

La segunda biblioteca municipal será una realidad en Boadilla del Monte en el plazo de tres meses. La firma del contrato de las obras de acondicionamiento del edificio,  realizada hoy entre la EMSV, propietaria del mismo,  y la empresa adjudicataria, GYOCIVIL, S.A, marca el inicio de la construcción de una infraestructura que dará cobertura a la zona de los sectores.

Sito en la Avenida Isabel de Farnesio, 33,  el edificio, antigua instalación de Claco Golf recuperada por la EMSV, cuenta con una superficie de 830 metros cuadrados en los que se repartirán más de 15.000 volúmenes, audiolibros y dispositivos tablet para la zona juvenil. También tendrá una bebeteca, zona de estudio y zona de lectura.

La inversión prevista para la construcción de esta segunda biblioteca asciende a 304.000 euros.