Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Finalizadas las obras de acerado de la calle Río Duero, en Parque Boadilla

Dic. 29, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla. La actuación, que ha exigido una inversión de 450.789,42 euros (IVA incluido), responde a un compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio.

Además de la pavimentación y señalización nuevas, también ha colocado nuevo mobiliario urbano y se han renovado los parterres. Asimismo, se ha instalado una talanquera de madera de 150 metros de longitud en la confluencia de las calles Río Tajo y Río Guadiana para evitar caídas e incidentes por el talud del parque que se encuentra en dicha localización.

Licitación de la renovación del acerado en Río Algodor, Río Zujar y Valle del Moro

Por otro lado, al Ayuntamiento está licitando ya las obras de renovación de otras tres calles: Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro. En estas vías también se cambiarán y pavimentarán las aceras, parterres y zonas de estacionamiento contiguas para hacerlas más accesibles a personas con movilidad reducida. También se les dotará de señalización y de mobiliario urbano.

El concurso se inició el pasado 20 de diciembre y el plazo de ejecución de las obras, una vez adjudicadas, será de tres meses y medio. El precio de este contrato se ha  estimado en 381.479,86 euros más IVA.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página