Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Finaliza el plazo para inscribirse a la VIII Ruta de la Tapa

Nov. 11, 2013

Un año más, Boadilla del Monte celebra su tradicional Ruta de la Tapa. Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, los vecinos de Boadilla y todos aquellos que quieran acercarse al municipio podrán degustar la gran variedad de tapas que los establecimientos en la VIII Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte han preparado.

Los establecimientos de Boadilla que quieran participar pudieron inscribirse hasta el pasado 11 de noviembre de 2013.

Las tapas, que podrán degustarse a un precio previsto de 3 euros (tapa+bebida), representan la amplia y variada oferta gastronómica que puede encontrarse en Boadilla del Monte, desde la comida más tradicional a la más innovadora. Todas las personas que se animen a participar en la Ruta tendrán la oportunidad de elegir la mejor tapa depositando su voto en las urnas que todos los restaurantes tendrán instaladas.

Para ello, los establecimientos ofrecerán un carnet de bolsillo al cliente cuando pida su tapa que contendrá las instrucciones para la votación y un mapa de Boadilla con la localización de los restaurantes además de servir de papeleta de votación. Para poder votar el carnet tendrá que contener sellos de varios restaurantes (ya se informará en la presentación los restaurantes necesarios. Además, el carnet de votación tendrá un código QR por el que a través del móvil se puede acceder a las imágenes de las tapas que concursan e incluirá información de los establecimientos participantes.

Además de premiar al restaurante ganador del concurso gracias a la colaboración de LA GARROTXA, se realizará un sorteo entre los vecinos que votaron a la mejor tapa; la persona agraciada disfrutará de una cena para dos en el restaurante ganador.

La Concejalía de Comercio y Turismo ofrecerá, además, un premio sorpresa, Premio al más Tapero, a quien acredite tener mayor número de sellos de distintos establecimientos en su carnet.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página