E.g., 29/03/2024

Fin de temporada del Club Tasman de Rugby y del Club de Fútbol Nuevo Boadilla

Jun. 20, 2011

Boadilla del Monte ha vivido un intenso fin de semana de actos de clausura de actividades deportivas y de fin de temporada de los equipos deportivos de nuestro municipio. El sábado por la tarde tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal el acto de clausura de la temporada del Club Nuevo Boadilla de Futbol con el I Torneo de Fútbol Club Deportivo Nuevo Boadilla, Homenaje a Iker Casillas, portero de la selección absoluta de Fútbol. Un total de 8 equipos de nuestra Comunidad como el Rayo Vallecano C.F, Rayo Majadahonda C.F., Getafe C.F.Fútbol, Club Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva C.F, Las Encinas de Boadilla, C.D: Nuevo Boadilla, y Las Rozas C.D. participaron en el torneo repartido en siete categorias que reunió a 650 chavales. Finalizado el encuentro, su presidente, Javier González Menéndez, y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, así como varios concejales de la Corporación Municipal realizaron el reparto de trofeos a todos los participantes y ganadores de las categorías. Excelente progresión del Club Tasman de Rugby Por su parte, el Club Tasman de Rugby finalizó también su brillante temporada con un encuentro entre sus directivos jugadores, amigos y familiares. El Tasman Rugby Boadilla se ha convertido en estos años en una de las primeras escuelas del Noroeste de Madrid tanto en número de licencias como en resultados, codeándonos con clubes históricos tanto de Madrid como de España. Los éxitos en sus categorías inferiores, subcampeones de España en categoría cadete en la temporada 2007/2008 y terceros en la misma categoría en la 2009/2010, así como el estilo de juego y el ascenso a la Primera Regional del rugby madrileño de su equipo senior también en la temporada 2009/2010, han propiciado un espectacular desarrollo con más de 230 jugadores de todas las categorías.

torneo futbol nuevo boadilla08
rugby2