E.g., 23/04/2024

Fiesta de fin de curso de los Mayores de Boadilla

Jun. 10, 2013

Los mayores de Boadilla tuvieron ocasión de demostrar sus aptitudes para el baile, el teatro o la música el pasado viernes 7 de junio durante la celebración de la fiesta de fin de curso del Centro de Mayores.

Durante el evento, los alumnos pusieron en práctica lo aprendido durante el curso en los talleres de baile, guitarra, yoga, taichí, teatro, canto, gimnasia o sevillanas. El coro rociero, y los alumnos de los talleres de lectura también hicieron su aportación a la fiesta. Para finalizar, se hizo un reconocimiento a los voluntarios que están colaborando con los escolares en la puesta en marcha y cuidado de los huertos intergeneracionales de los colegios de Boadilla.

El acto contó con la participación del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación y Mayores, Eva de la Peña.

El Primer Edil felicitó a los mayores por su entusiasmo y amor por la vida: “sois un ejemplo para los más jóvenes. Con vuestro interés por aprender nos demostráis que no hay que conformarse, que ser “mayor” no significa dejar de participar y que vuestra inquietud e interés por seguir mejorando pueden con todo. Sois un soporte fundamental para vuestras familias y una gran fuente de sabiduría y experiencia para todos nosotros.”

Última actualización: 23/04/2024