Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Fernando Colomo y Antonio del Real, premiados en el Festival de Cortometrajes "Boadilla de Cine"

Nov. 15, 2018

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogerá el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la gala del XIII Festival Nacional de Cortometrajes "Boadilla de cine", dirigido por Salvador Jiménez y con la temática "La música en el cine". Durante la gala se proyectarán los tres cortos que el jurado ha seleccionado como finalistas y se elegirá el ganador.

Los cortometrajes seleccionados son:

 La teoría del sueño de Rubén Barbosa, que también ha recibido el Premio del Público

 Un cuento familiar de José Corral Llorente

Zacarías de Violeta Trincado.

Además se entregarán los premios concedidos en distintas categorías: Mejor Dirección, Mejor Dirección Novel, Mejor Dirección de Producción, Mejor Dirección Femenina, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Corto de Animación, Mejor Documental,  Premio especial del Jurado "Daniel Goldstein" y Premio del Público. 

Dos prestigiosos directores del cine español recibirán este año los premios especiales del Festival. El Premio de Honor será para Fernando Colomo y Antonio del Real recogerá el Premio Ciudad de Boadilla.

La Gala será presentada por segundo año consecutivo por Pablo Puyol y contará con música en directo, inspirada en las películas Farinelli y Madame Butterfly, a cargo de la orquesta de cámara dirigida por José Antonio Jiménez y con interpretaciones de la soprano Zhanna Vanat y el contratenor Nacho Castellanos. El ballet de Pilar Domínguez, por su parte,  interpretará una versión de El lago de los cisnes

El Jurado de esta edición ha estado formado por José Carabias (Actor)-Presidente-, Ricardo Álvarez (Director), David Muro (Actor), Paco Redondo (Director Artístico), Begoña Menéndez (Directora y Productora), Ángel Aranda (Guionista), Carlos Navarro (Director).

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página