E.g., 28/03/2024

Éxito del Ayuntamiento de Boadilla en la VII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid

Mar. 20, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha participando los pasados días 14 y 15 de marzo en la VII Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, celebrado en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA. Los técnicos municipales que han trabajado en el stand del Ayuntamiento de Boadilla del Monte han atendido durante los dos días que ha durado la Feria de Empleo a un total casi 3.000 personas. Las personas que se acercaron al stand del Ayuntamiento de Boadilla del Monte pudieron conocer el portal de empleo SILBO, http://silbo.aytoboadilla.com (Servicio de Intermediación Laboral del Ayuntamiento de Boadilla del Monte), que actualmente gestiona un total de 118 puestos de trabajo de distintos perfiles profesionales. La feria ha contado con la participación de empresas tan importantes como Carrefour, Mercadona, Foster Wheeler, Coritel, CLH, Repsol YPF, Deloitte, o Prosegur, entre otras.
 MG 52
 MG 53