E.g., 28/03/2024

Éxito de participación vecinal en el Mercado Medieval de Boadilla del Monte

Sep. 04, 2011

Los vecinos de Boadilla del Monte han visitado de forma masiva durante todo el fin de semana el tradicional Mercado Medieval situado en la Avda. del Generalísimo, en la zona peatonal. Un gran mercado de época que ha contado con numerosos puestos y talleres de artesanía, una variada oferta gastronómica y exhibiciones de cetrería con aves rapaces, entre otras actividades. Hoy domingo, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido la visita del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta. Juntos y acompañados de numerosos miembros del equipo de gobierno municipal, han visitado los puestos, además de participar en las exhibiciones de cetrería, y en los talleres de forja.

be4
be1