Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

Éxito de participación en la jornada online "Autocandidatura como opción en la búsqueda de empleo"

Abr. 24, 2020

La jornada "Autocandidatura como opción en la búsqueda de empleo: en qué consiste y qué debo saber para optimizar esta opción", impartida a través de Zoom, ha despertado  el interés de numerosas personas en situación de búsqueda de empleo de Boadilla, como prueba la alta participación registrada en la sesión que se celebró el pasado miércoles.

La formadora, psicóloga y Coach Marta Freire fue la responsable de la ponencia en la que se analizaron aspectos como la elaboración de las cartas de autocandidatura, la creación de hojas de ruta personales en este proceso y cómo realizar su seguimiento, o el networking como herramienta de empleo.

Fomentar la iniciativa y la proactividad en la búsqueda de oportunidades, así como anticipar los posibles pasos y diseñar las acciones más allá del envío de cv a ofertas de empleo publicadas fueron el objetivo del curso.

Para poder participar, al igual que en el resto de cursos y talleres de la Concejalía de Formación y Empleo, los interesados se registraron mandando un email a agcolocacion@aytoboadilla.com y recibieron una clave y enlace de acceso a la jornada en Zoom.

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página