E.g., 19/04/2024

Éxito de convocatoria del Certamen de Pintura Rápida de Boadilla del Monte

Sep. 17, 2012

Boadilla del Monte ha celebrado este fin de semana la XVII Edición del Certamen de Pintura Rápida en el que 97 participantes, 21 de ellos niños, han reflejado en sus cuadros monumentos, rincones de interés, parques y espacios naturales del municipio. Tras 17 años de celebración inninterrumplida, el concurso se ha convertido en una cita ineludible para todos los aficionados a la pintura rápida. El evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la galería Arteinversión. El Jurado estuvo formado por Carlos Jiménez Moreno, crítico y Comisario de Arte, José Sánchez-Carralero, Catedrático de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de Madrid y Guillermo Oyagüez Montero, artista. Se concedieron tres premios con dotación económica, un premio Talens y otros tres por categoría de edad. Los ganadores de la XVII Edición del Certamen de Pintura Rápida de Boadilla han sido los siguientes: - Primer Premio 2000€: Juan Manuel Fernandez - Segundo Premio 1000€: Alberto David Fernandez Hurtado - Tercer Premio 500€: Alexandra Soto Moncloa - Premio Talens, Jose Miguel Collantes. Premio: caja lujo oleo Rembrandt - 6-9 años, Esther Ruano Prieto. Premio: lote de material artístico: - 10-13 años, Irene Valverde Fernandez. Premio: lote de material artístico - 14-17 años, Leticia Garcia Blanch. Premio: lote de material artístico:

MG 6339 (2)
Primer premio