E.g., 25/04/2024

Excelente acogida a los nuevos locales para asociaciones de Boadilla del Monte

Mayo. 09, 2012
Los representantes de cerca de 40 asociaciones de Boadilla del Monte acompañaron ayer al alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y a la concejal de Participación Ciudadana, Sara de la Varga, en el acto de inauguración de los nuevos locales para entidades sin ánimo de lucro de la localidad. Se atiende así un compromiso electoral al que el Primer Edil ha querido darle prioridad cuando está a punto de cumplirse su primer año de Gobierno. Hasta ahora las asociaciones no disponían de locales en los que realizar sus actividades y ésta era una demanda histórica y general de todas ellas. Todas las asociaciones que lo deseen podrán utilizar estos espacios de forma gratuita solicitándolo por escrito. Para ello deberán presentar por registro la petición, indicando la fecha y la hora en la que necesitan los espacios y, en función de las necesidades y disponibilidad, se atenderán las peticiones de todas las asociaciones. “Las asociaciones realizáis una labor fundamental en beneficio de nuestra sociedad y llegáis con vuestro trabajo allí donde a las administraciones nos cuesta más hacerlo. Es por ello que considero prioritario apoyaros con iniciativas como éstas, dentro de nuestras capacidades y recursos. Valoro mucho vuestras ideas y propuestas y os animo a que sigáis trasladándomelas en beneficio de Boadilla del Monte”, explicó el primer edil durante su intervención.

Última actualización: 25/04/2024