E.g., 19/04/2024

Excelente acogida de la “Mitra de San Babilés” en la I Fiesta de la Primavera organizada por la Asociación de AMPAS

Mar. 24, 2014

Cientos de padres y alumnos de los colegios de Boadilla participaron ayer en la Fiesta de la Primavera y en la I Carrera Popular Solidaria organizadas por el centro escolar y la Asociación de AMPAS de Boadilla.  El objetivo de la carrera fue el de recaudar fondos para la ONG Naya Nagar, que trabaja para mejorar las condiciones socioeconómicas de las comunidades más desfavorecidas de India.

El evento contó con la asistencia del alcalde, Antonio González Terol, quien fue el responsable de entregar los premios de la competición deportiva. Asimismo, asistieron el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ruiz, el cuarto teniente de alcalde, Adolfo Arias, y la concejal de Educación, Turismo y Comercio, Mar Paños.

Castillos hinchables, actuaciones musicales y teatrales, talleres o exhibiciones deportivas fueron algunas de las propuestas para la jornada. Por su parte, la concejalía de Turismo de Boadilla del Monte organizó con gran éxito una degustación de la “Mitra de San Babilés”, el dulce ganador del concurso de repostería convocado por la Hermandad del mismo nombre y por el Ayuntamiento.

Los asistentes a esta fiesta tuvieron ocasión de conocer la receta del postre del Santo, un bizcocho de cítricos del cocinero del Antiguo Convento Manuel González,  así como de degustar el delicioso producto final.

El Ayuntamiento está llevando a cabo una campaña de promoción en el municipio de la Mitra con el fin de reforzar la identidad y las tradiciones de Boadilla.

Última actualización: 19/04/2024