E.g., 20/04/2024

Escuela de Padres: Ponencia sobre Inteligencia Emocional en el IES Ventura Rodríguez

Mar. 20, 2012
Un centenar de familias han participado en el nuevo encuentro de Escuela de Padres de Boadilla. Los ponentes de la Escuela de Inteligencia Emocional de Madrid, desarrollaron en el IES Ventura Rodríguez de nuestro municipio, un aspecto formativo muy dinámico con los asistentes, además de abordar la importancia de los diferentes tipos de inteligencia que desarrollamos, y cómo podemos ayudar a nuestros hijos. La inteligencia emocional es la adecuada utilización de las emociones para dirigir nuestras conductas a objetivos deseados y evitar situaciones de conflicto. La demanda de los padres es continuar con ponencias sobre este y otros temas que sirvan de guia de actuación. La valoración de las familias sobre esta ponencia fue extraordinariamente positiva.

Última actualización: 19/04/2024