E.g., 19/04/2024

Entregados los premios de las campañas navideñas de promoción del comercio local

Ene. 26, 2018

Los premios correspondientes a las dos campañas de promoción del comercio local que el Ayuntamiento puso en marcha la pasada Navidad fueron entregados en la tarde de ayer en un acto en el que participaron la cuarta teniente de alcalde, Mar Paños, y la concejal de Comercio, Raquel Araguas. También estuvieron presentes los otros miembros del jurado institucional que eligió a los ganadores de una de las campañas y que representaban a las asociaciones de comerciantes y de empresarios de Boadilla y a los artistas de la localidad.

Diecisiete comercios participaron en el "Concurso de Escaparates" y cuarenta lo hicieron en la iniciativa "Comprar en Boadilla tiene Premio", patrocinada por el Banco Sabadell. En ambos casos, los premiados han obtenido cheques regalo para gastar en los establecimientos ganadores y los adheridos a la segunda campaña.

En el Concurso de Escaparates, el jurado institucional ha concedido los siguientes premios en las correspondientes categorías:

- Escaparate más tradicional: Centro de Belleza Aránzazu

- Escaparate más innovador: Equivalenza. Avda Infante D Luis

- Escaparate más  comercial: El Rincón de Nieves

El jurado popular, por su parte, a través de las papeletas de voto entregadas en los propios establecimientos ha otorgado el premio a Regala. En todos los casos, los comercios premiados han recibido una tablet de regalo.

Entre los clientes participantes en las votaciones se realizó un sorteo por el que se hizo ayer entrega a cuatro vecinos de cheques regalo por valor de 100, 75 y 50 euros (dos en este caso) aportados por el Ayuntamiento. Los agraciados deberán gastarlos en cualquiera de los cuatro establecimientos ganadores del concurso.

Por su parte, entre todos los clientes que rellenaron su papeleta en la iniciativa "Comprar en Boadilla tiene Premio" se han sorteado también cheques regalo que ayer se entregaron por valor de 200, 100 y 75 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña. Este premio ha sido patrocinado por el Banco Sabadell.

Última actualización: 19/04/2024