E.g., 28/03/2024

Entrega de llaves y documentación de las viviendas protegidas construidas en la zona de Valenoso

Oct. 31, 2014

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del presidente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, Miguel Ángel Ruiz, y del consejero delegado de la misma, Ignacio Miranda, ha hecho entrega formal hoy de las llaves y la documentación de sus nuevas viviendas a los adjudicatarios de la promoción pública construida en la zona de Valenoso.

El acto ha tenido lugar en la propia urbanización, situada en la calle Reyes Católicos, 5, donde la EMSV ha construido 115 viviendas de 1 y 2 dormitorios,  con plaza de garaje,  trastero y piscina comunitaria a un precio de venta de entre 90.000 y 140.000 euros.

La construcción de las viviendas, a cargo de la empresa Dragados, ha finalizado dos meses antes de lo previsto de modo que los nuevos vecinos pueden ya disfrutar de sus casas.