E.g., 28/03/2024

Empleo y Desarrollo Empresarial adaptan todos sus servicios a atención online y telefónica

Mar. 26, 2020

La Concejalía de Formación y Empleo continúa trabajando a pleno rendimiento para atender las necesidades de  trabajadores, desempleados y empresas, que se han visto especialmente afectados por el confinamiento domiciliario por el coronavirus, y para ello han adaptado sus servicios tanto a atención online como telefónica.

La  Agencia de Colocación Municipal continúa atendiendo por ambas vías tanto a los solicitantes de empleo como a las empresas demandantes de trabajadores, a través de su Portal de Empleo y Orientación Laboral Silbo (https://silbo.aytoboadilla.com). Las consultas de orientación laboral, que se prestan con cita previa, se atienden por teléfono. El contacto en ambos casos es el (91) 6349300 (extensiones 2802 y 2803) y el mail agcolocacion@aytoboadilla.com.

Por su parte, la Escuela Virtual de Formación , en la que se ofrece a los empadronados de forma gratuita hasta 119 cursos diferentes, continúa operando online y resuelve las consultas de sus usuarios en el teléfono (91) 6349300 (extensiones 2804, 2803 y 2802) o bien por mail en escuelavirtual@aytoboadilla.com.

En lo que respecta  al Área de Desarrollo Empresarial, continúa llevando a cabo su labor de asesoramiento empresarial tanto de forma online, enviando solicitud con motivo de consulta a través del mencionado área de la página web municipal (www.ayuntamientoboadilladelmonte.org), como por vía telefónica, previa solicitud por mail a empresas@aytoboadilla.com indicando el teléfono de contacto, o bien llamando directamente al teléfono (91) 6349300 (extensión 2806).

El Punto de Asesoramiento al Emprendedor ofrece su servicio tanto online, dirigiendo la consulta por mail a pait@aytoboadilla.com, como por vía telefónica en el (91) 6349300 (extensión 2805).

El servicio de asesoramiento laboral se presta únicamente de forma online, dirigiendo la consulta al correo: pait@aytoboadilla.com.

Todos los servicios de atención telefónica se prestan de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.