E.g., 29/03/2024

"Empléate en Verano 2012"

Mayo. 21, 2012

El próximo día 24 de mayo a las 18:00 horas en el Centro de Formación Municipal, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo, ofrece a los jóvenes de nuestro municipio una interesante jornada informativa denominada "Empléate en Verano 2012".

Esta jornada informativa está dirigida a los jóvenes del municipio que buscan trabajo en verano. El objetivo es informarles sobre los sectores y puestos de trabajo en los que se crea más empleo durante el período vacacional, o en aquellos en los que surgen más oportunidades laborales.

En este encuentro se proporcionará a los asistentes la información necesaria para que sepan cómo dirigir su candidatura a las ofertas de empleo, y se les facilitarán los recursos más adecuados para la búsqueda de estos puestos de trabajo. Para más información puedes contactar con la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32 o en el correo electrónico juventud@aytoboadilla.com o en el Centro de Formación Municipal en el teléfono 91 632 69 13 o en el correo electrónico empleo@aytoboadilla.com.

empleateweb