E.g., 28/03/2024

"Ella Dirige" en Boadilla del Monte

Mar. 13, 2012
Con motivo de los actos del Día de la Mujer Trabajadora, Boadilla del Monte ha acogido la II Muestra de Cortos realizados por mujeres “ELLA DIRIGE”. Este encuentro cinematográfico está enmarcado dentro del programa de actividades municipales organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer. El acto contó con la presencia del Alcalde de Boadilla, Antonio Gonzalez Terol, la Concejala de Mujer, Eva Peña Polo, y el segundo teniente de Alcalde, Amador Sánchez Sánchez, además de otros miembros de la corporación local, y numerosos vecinos que se acercaron al centro de Formación Municipal. El acto, en el que se proyectaron 8 cortometrajes, puso de relieve la alta calidad de las cintas proyectadas. Con posterioridad se produjo un coloquio con las directoras de las mismas, como Cristina Alcazar, directora de “Aunque todo vaya mal”, Emma Sánchez, directora de “Nuestro pan” o el famoso cineasta, Tote Trenas, productor de “Heroínas”. El premio del público al mejor cortometraje recayó en “Aunque todo vaya mal”, dirigido por Cristina Alcázar, que recogió el premio.
a18
aaaa2