E.g., 29/03/2024

El Servicio Municipal de Salud Infantil atenderá también a personas no inscritas de cualquier edad durante los próximos siete días

Ene. 09, 2021

Ante las dificultades de movilidad causadas por las adversas condiciones meteorológicas que se están produciendo estos días, el Servicio Municipal de Salud Infantil atenderá durante los próximos siete a todos los vecinos que lo precisen, de cualquier edad y aunque no estén inscritos en el mismo.

El Servicio, que atiende anualmente a más de 1500 usuarios, ofrece atención telemática de consultas médicas relativas a menores de 14 años así como a mujeres embarazadas si bien durante los próximos días podrá utilizarlo todo aquel que lo precise, para cualquier especialidad médica.

Es un servicio gratuito y está disponible las 24 horas del día; para acceder al mismo, los empadronados en Boadilla que lo precisen deben llamar al teléfono 900 460 226.

Para inscribirse y acceder de forma habitual al Servicio Municipal de Salud Infantil es necesario darse de alta a través de la administración electrónica o de forma presencial en la Concejalía de Sanidad.