E.g., 28/03/2024

El servicio de limpieza incorpora cuatro nuevos camiones para trabajar en los nuevos desarrollos

Mar. 18, 2021

El servicio de limpieza en los nuevos desarrollados se verá reforzado a partir de hoy con la incorporación de cuatro nuevos camiones Maxity con los que se cubrirá la demanda generada por la llegada de nuevos vecinos a estas zonas. Los camiones serán también utilizados en otras zonas del municipio.

Se trata de vehículos muy versátiles, que se pueden utilizar para la recogida de enseres, cartón, residuos y restos en la vía pública. Incorporan también hidrolimpiadoras con agua caliente a alta presión para aplicar sobre mobiliario urbano, contenedores y aceras.

Además, tienen cámaras en distintas ubicaciones para preservar al máximo la seguridad de los trabajadores y viandantes durante las tareas de carga y descarga.

El servicio de limpieza incorporará en los próximos meses una nueva barredora y un camión recolector de carga lateral.