E.g., 19/04/2024

El Registro Municipal abrirá a partir de hoy de 9:00 a 19:00 horas ininterumpidamente, de lunes a viernes

Mar. 24, 2021

El Registro del Ayuntamiento de Boadilla del Monte abrirá desde hoy miércoles, y con carácter permanente,  entre las 9:00 y las 19:00 horas de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. La medida se ha adoptado con el fin de facilitar a los vecinos las gestiones municipales fuera del horario laboral y agilizar más la atención al público ante la necesidad de introducir medidas preventivas frente al COVID-19,  como la cita previa y el control de aforo.  En el turno de tarde se atenderán los trámites de registro general y de empadronamiento.

Para cubrir la ampliación del horario, el Registro ha incorporado a dos nuevos trabajadores municipales. Boadilla se convierte así en uno de los pocos ayuntamientos que ofrece atención al ciudadano por la tarde.

La cita previa se puede pedir telefónicamente en el número 91 634 93 00 o a través de la sede electrónica, en  este enlace.

Última actualización: 18/04/2024