E.g., 28/03/2024

El primer teniente alcalde de Boadilla es nombrado director gerente del Club de Campo Villa de Madrid

Abr. 24, 2012
Alfonso Segovia Utrera, primer teniente Alcalde de Boadilla del Monte, ha sido nombrado hoy director gerente del Club de Campo Villa de Madrid, puesto que compatibilizará con el de concejal del municipio, aunque renunciará a cobrar un sueldo por ello y no tendrá tampoco ninguna delegación a su cargo. Con él serían ya dos los ediles del Equipo de Gobierno del Partido Popular que trabajan como concejales de Boadilla sin percibir sueldo. Alfonso Segovia es licenciado en Derecho y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado en la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Madrid (EMSV) y ha sido director del Instituto Regional de las Cualificaciones (IRCUAL) de la Comunidad de Madrid, habiendo desempeñado así mismo otros cargos en la empresa privada. El Club de Campo Villa de Madrid es una sociedad mixta entre el Ayuntamiento de Madrid y la Real Sociedad Hípica Española y Patrimonio del Estado, que fue fundado en 1931 y que actualmente cuenta con más de 20.000 socios. Dispone de secciones deportivas de hípica, golf, hockey sobre hierba, tenis, pádel, ajedrez, natación, bridge, patinaje. Destacan sus equipos de hockey sobre hierba, así como sus excelentes equipamientos, que albergan grandes competiciones internacionales.
 MG 8541