E.g., 18/04/2024

El Presidente de la Comunidad de Madrid visita el mostrador de Boadilla en FITUR

Feb. 01, 2013

La oferta turística y cultural de Boadilla está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) a través de un mostrador ubicado en el stand de la Comunidad de Madrid (9C01, Pabellón 9). FITUR celebra este año su trigésimotercera edición del 30 de enero al 3 de febrero de 2013. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado esta mañana, con motivo del Día de Madrid, el mostrador del Ayuntamiento y ha recibido de manos del Primer Edil un folleto explicativo del patrimonio medioambiental y artístico de la localidad. Los visitantes de FITUR van poder encontrar en esta edición amplia información sobre los lugares de interés de Boadilla, como el Palacio del Infante Don Luis, el Convento de la Encarnación, la Iglesia de San Cristóbal o el monte protegido, que cuenta con una superficie de cerca de 800 hectáreas. Este año Boadilla dará a conocer en FITUR algunas novedades como la reciente remodelación del Puente de Piedra sobre el Arroyo de Vallelargo, construcción neoclásica del siglo XVIII atribuida a Ventura Rodríguez, o la rehabilitación de la ermita barroca del siglo XVII de San Sebastián. El próximo inicio de las obras de restauración del Palacio del Infante Don Luis va a ser también un importante reclamo para los turistas que quieran conocer el eje cultural del municipio. Además, todas las personas que se acerquen al mostrador municipal podrán obtener un ejemplar de la Guía de Sendas del monte. FITUR está a abierto para profesionales los días 30 y 31 de enero y el 1 de febrero (de miércoles a viernes) y los días 2 y 3 de febrero (sábado y domingo) para el público en general.

fitur

Última actualización: 18/04/2024