Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

El plazo de subsanación de errores en las solicitudes de ayuda por nacimiento y manutención finaliza el 30 de diciembre

Dic. 20, 2022

El próximo 30 de diciembre finaliza el plazo de subsanación de errores en las solicitudes de las ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años. De las 919 solicitudes presentadas, 327 no fueron inicialmente aprobadas; de ellas, 179 se encuentran propuestas para denegación (por no ser objeto, una; y por no cumplir el requisito de padrón, 178), mientras que 148 se encuentran incompletas o defectuosas, susceptibles de subsanación.

El listado provisional de las mismas se encuentra publicado en la página web municipal, en este enlace, en el que se especifica el error detectado y la documentación necesaria para subsanarlo.

El interesado debe presentar en el Registro del Ayuntamiento el escrito y la documentación requerida o que estime oportuna, indicando en el apartado SOLICITA: revisión expte. AYUDAS DE NACIMIENTO Y MANUTENCIÓN MENORES DE TRES AÑOS. Convocatoria 2022;  y en el apartado EXPONE: Nº Expediente, nombre del solicitante y documentación adjunta.

La documentación se puede presentar también a través de la Sede Electrónica, con certificado digital.

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la Concejalía de Familia en el correo concejaliafamilia@aytoboadilla.com. El uso de este correo es de carácter informativo, en ningún caso se recogerá documentación por esta vía.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página