E.g., 18/04/2024

El plazo de preinscripción para las actividades físico-deportivas estivales finaliza el 15 de abril

Abr. 13, 2015

Los vecinos interesados en que sus hijos participen en las actividades deportivas veraniegas organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla podrán solicitar número para el sorteo del orden de inscripción en las mismas hasta el próximo día 15 de abril.

El  21 de abril se hará público el listado y  las inscripciones   se formalizarán  entre el 24 de abril y el 8 de mayo. A partir del 11 de mayo se atenderá a todas aquellas personas que no obtuvieron número en el procedimiento ordinario.

Para la oferta de actividades de raqueta, habrá pruebas de nivel los días 6 y 7 de mayo,  excepto para los alumnos de tenis y pádel del Complejo Deportivo Municipal de la temporada 2014-2015, si desean apuntarse a la misma actividad que están realizando. Las listas de admitidos se publicarán el 12 de mayo y estos  podrán realizar su inscripción entre los días 12 y 18 del mismo mes.

La oferta para este año es la siguiente:

• Colonias deportivas, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, ambas inclusive. La actividad está dirigida a niños entre 3 y 14 años y se desarrolla por quincenas. En ellas se realizan distintas actividades físico deportivas, según edades.
  • Cursos intensivos de raqueta (tenis y pádel),  desde el 1 de julio al 30 de septiembre.  Hay oferta para niños, entre 5 y 17 años, y también para adultos. Los cursillos se ofrecen por quincenas de lunes a viernes, con clases de 55 minutos de duración.
  • Campus recreativo de perfeccionamiento de tenis. Se desarrollará en las dos quincenas del mes de julio, con oferta también para niños y adultos.
  • Campus deportivo de danza. Se ofrece en las dos quincenas del mes de julio y está dirigido a niños de entre 6 y 16 años que tengan un nivel básico de aprendizaje en cualquier estilo de danza, gimnasia rítmica, etc., y deseen mejorar su técnica y capacidad física.
  • Campus de fútbol.  Se ofrece en las dos quincenas del mes de julio y está dirigido a niños de entre 6 y 16 años que serán distribuidos por edad para la realización de actividades físicas y de técnica para la práctica de fútbol.
  • Campus de baloncesto. Se ofrece en las dos quincenas del mes de julio y está dirigido a niños de entre 6 y 16 años que serán distribuidos por edad para la realización de actividades físicas y de técnica para la práctica de baloncesto.

Toda la información sobre las actividades, fechas de realización y precios está disponible en la página web municipal, en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/actividades-verano-2015

Las familias numerosas disfrutan de descuentos específicos, del 25% para el primer hijo inscrito y del 50% a partir del segundo.

Por su parte, los campamentos de verano promovidos desde el área de Juventud abrirán su plazo de inscripción a partir del 4 de mayo, dependiendo del  elegido,  a excepción del Campamento de Inglés en Otawa, cuya fecha límite de inscripción es el 20 de abril.

La oferta para este verano es la siguiente:

• Campamento urbano “Aventura Infantil”, que se desarrolla durente las dos quincenas del mes de julio en el Complejo Deportivo Municipal. Inscripción del 4 al 15 de mayo.
  • Campamento Los Alcazares (Murcia), del 1 al 10 de julio. Inscripción a partir del 11 de mayo, hasta cubrir plazas.
  • Campamento Multiaventura Alto Tajo (Poveda de la Sierra –Guadalajara-), del 10 al 19 de julio. Inscripción a partir del 12 de mayo hasta cubrir plazas.
  • Campamento Galaico (Muiños. Orense/ San Vicente de O Grove- Pontevedra- ). Inscripción a partir del 13 de mayo hasta cubrir plazas.
  • Campamento Sierra Norte. Inmersión inglés. (Manjirón –Madrid-), del 16 al 29 de julio. Inscripción a partir del 15 de mayo hasta cubrir plazas.
  • Campamento con inglés Sotoscueva (Butrera –Burgos-), del 1 al 9 de agosto. Inscripción a partir del 14 de mayo hasta cubrir plazas.
  • Campamento Granja Escuela Puerta del Campo (Real Sitio de San Ildefonso –Segovia-), del 1 al 10 de agosto. Inscripción a partir del 13 de mayo hasta cubrir plazas.
  • Campamento en inglés en Ottawa (Canadá), del 29 de junio al 27 de julio. Inscripción hasta el 20 de abril.

La  información completa de cada uno de los campamentos se encuentra disponible en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/campamentos-verano-2015

Última actualización: 17/04/2024