E.g., 29/03/2024

El II Torneo del C.D. Nuevo Boadilla reunió a los principales equipos de la Comunidad de Madrid

Jun. 06, 2012
Este fin de semana se ha disputado en el Complejo Deportivo Municipal el II Torneo de fútbol C.D. Nuevo Boadilla. El evento, que fue todo un éxito de participación y de organización, contó con un cartel de lujo. Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Atlético Féminas, Las Rozas y Aravaca, que acompañaron a los equipos locales EFMO Boadilla, Las Encinas y el propio C.D. Nuevo Boadilla. El torneo se disputó en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín F7 y F11, e Infantil, reunió a más de 600 participantes y permitió ver en nuestro municipio competir a las canteras de los principales clubes de la Comunidad de Madrid, con los equipos de nuestro municipio. El anfitrión, CD Nuevo Boadilla, se impuso en las categorías Prebenjamín y Benjamín, mientras el Atlético Féminas lo hizo en la modalidad de Alevín F7. El cuadro de honor lo completaron el Atlético de Madrid vencedor en Alevín F11 y el EFMO Boadilla que se impuso en la categoría Infantil. El éxito de esta segunda edición, que sirve para consolidar este torneo, nos permitió comprobar la evolución de nuestros jóvenes jugadores y supone un nuevo paso adelante en el proyecto deportivo del CD Nuevo Boadilla. Procedieron a la entrega de trofeos Adolfo Arias, concejal de Deportes, Rafael de la Paliza, concejal de Urbanizaciones, Proximidad y Mantenimiento, José Ignacio Zahinas, Ex-jugador del Atlético de Madrid, Javier González, presidente del Nuevo Boadilla, Pepe Mesa, presidente del Veteranos Boadilla Fútbol, José Luis Moreno, presidente Club Las Encinas, y Pedro Gascón, Entrenador Juvenil A.