E.g., 20/04/2024

El Ejecutivo aprueba en Junta de Gobierno el pliego de condiciones de gestión de la Escuela Municipal de Música

Jun. 14, 2012
El Ejecutivo de Boadilla del Monte ha aprobado hoy en Junta de Gobierno el pliego de condiciones del concurso público de gestión de la Escuela Municipal de Música. El pliego se publicará la próxima semana en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para su conocimiento público. Tal y como ya adelantó el Equipo de Gobierno, el Ayuntamiento conserva la titularidad municipal del servicio y será la empresa adjudicataria la responsable de la gestión de la contratación del profesorado conforme a los criterios de calidad en la enseñanza, mantenimiento de precios y eliminación de la lista de espera actual.
auditorio3

Última actualización: 19/04/2024